ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5 ENVIOS A TODO EL PAIS , SUMALE A TU COMPRA UN 5% OFF CON EL CUPON: HB5

PÓLIZA DE GARANTÍA CONVENCIONAL HAMILTON BEACH

VÁLIDA ÚNICAMENTE EN ARGENTINA

Empresa garante: SANYCUR – CUIT 30-71680338-0 Pola 1867 Capital Federal (C.p. 1440), Argentina. Tel.: 0800-199-0061 www.hamiltonbeach.com.ar NOTA IMPORTANTE Este documento debe conservarse y presentarse ante cualquier gestión relacionada con la garantía. El consumidor debe guardarlo en un lugar seguro. En caso de pérdida de esta póliza, el fabricante podrá emitir una nueva contra la presentación de la factura o comprobante de compra.

COBERTURA DE LA GARANTÍA

Este producto cuenta con garantía sobre todas sus piezas, componentes y mano de obra, a partir de la fecha de compra o recepción del producto por parte del usuario, y siempre que se presente el comprobante correspondiente. La cobertura está sujeta a las siguientes condiciones, restricciones y limitaciones:

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA? (SIN COSTO PARA EL CONSUMIDOR)

• Defectos de fabricación que afecten el correcto funcionamiento.

• Reparación o reemplazo de piezas o componentes. • Mano de obra y gastos de transporte dentro de la red de servicios autorizados.

¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

• Uso indebido o fuera de lo indicado en el Manual de Uso y Cuidado.

• Uso en entornos comerciales o industriales.

• Instalaciones o conexiones realizadas por técnicos no autorizados por Syemed.

• Instrucciones de uso o demostraciones del producto.

• Bombillas, filtros de aire o agua.

• Daños estéticos por exposición al aire libre.

• Problemas causados por fluctuaciones de voltaje, cortocircuitos o sobrecargas.

• Daños por accidentes, uso inadecuado o instalaciones incorrectas.

• Rayaduras, abolladuras, despostilladuras u otros daños al acabado.

• Traslados del producto solicitados por el cliente.

• Reparaciones por personal no autorizado o uso de piezas no originales.

• Reinstalación en lugares inaccesibles o fuera de las instrucciones del fabricante.

• Productos con número de serie removido, alterado o ilegible.

¿CÓMO HACER VALER LA GARANTÍA?

Para solicitar el servicio de garantía, comunicate con el Centro de Contacto SANYCUR al 0800-199-0061. El tiempo de reparación no superará los 30 días desde la recepción del producto. Al momento del contacto, presentá esta póliza junto con la factura de compra. La vigencia de la garantía varía según el producto. El plazo específico se detalla en el manual de uso correspondiente.

¿DÓNDE ENCONTRAR EL MANUAL SI NO LO TENGO?

Cada producto Hamilton Beach incluye su manual con la póliza de garantía. Si no contás con el manual físico, podés acceder a la versión digital ingresando en www.hamiltonbeach.com.ar. En la sección de cada producto, encontrarás un enlace dentro de la descripción que te permitirá descargar el manual correspondiente.